Exitosa jornada de castración de mascotas: 60 cirugías

Este martes se llevó a cabo el operativo municipal de castraciones de perros y gatos en el barrio José Hernández, llevado a cabo por el Departamento de Inspección Veterinaria de UDAAPA. Se realizaron 60 intervenciones quirúrgicas en el marco del programa de control de la natalidad de las mascotas y tenencia responsable que impulsa la gestión del Intendente Enrique Cresto.

"Cerca de 6 horas de trabajo ininterrumpido del cuerpo de veterinarios municipales", valoraron desde la Unidad de Desarrollo Ambiental de la Municipalidad. Una tarea "sumamente relevante para el control de la población de canes y felinos son estas jornadas de castraciones gratuitas y masivas que se realizan en forma itinerante, cada semana en un barrio distinto de nuestra ciudad", indicaron y agradecieron la colaboración y buena predisposición de los vecinos.

Se recuerda que además de los operativos barriales, cada jueves se realizan castraciones gratuitas en el Corralón Municipal (Moulins 964). Los turnos se entregan a partir de las 7.30 horas. Por consultas al teléfono 427-0545.