Bella Samba

Emperatriz

Imperio

Ráfaga

Unisur

Enrique Cresto: “este año el Carnaval se consolidará como espectáculo popular de excelencia”

El intendente Enrique Cresto y el viceintendente Armando Gay adquirieron sus entradas para asistir a los desfiles del Carnaval de Concordia que comienzan el sábado 21 de enero. Auguraron un carnaval “que sorprenderá a los concordienses por su crecimiento y colorido”. Para el Intendente local se vienen tiempos de “crecimiento y superación” en uno de los festejos más tradicionales de la ciudad.

Carnaval de Concordia 2017: promoción especial para Jubilados

Ante diferentes solicitudes recibidas, el Ente de Carnaval dispuso una promoción especial para Jubilados. En la primer noche de Desfile del Carnaval de Concordia, este sábado 21 de enero, los jubilados podrán acceder a entradas a un valor especial de $50.

Concordia palpita la batalla de las pasiones

A tres días del inicio del Carnaval, la ciudad se prepara para disfrutar de la edición 2017 de la máxima fiesta del verano. Las entradas anticipadas se pueden comprar online en www.concordiacarnaval.com.ar, o acercándose a la Oficina de Turismo en el Centro Cívico, Mitre y Pellegrini, donde se informa de las distintas opciones existentes.

​Las Comparsas prueban sonido en el Corsódromo

El Corsódromo Atanasio Bonfligio comienza a vibrar. Este lunes, dos comparsas llevaron su ritmo a la manga y realizaron la prueba oficial de sonido. Primero Bella Samba y luego Emperatriz. Este martes realizarán su prueba de sonido Unisur, Ráfaga e Imperio. Cada vez falta menos para la primera noche, y el Carnaval ya mueve a la ciudad.

El sábado 21 de enero comienza el Carnaval de Concordia

En la semana en que comienza el Carnaval de Concordia, desde el Ente de Carnaval señalaron que "estamos ultimando todos los detalles para dejar el predio del Corsódromo en optimas condiciones. Hay mucha expectativa para la primera noche", sostuvo Matías Soto, presidente del Ente, y señaló que avanza a buen ritmo la venta de entradas online.

En el Centro Cívico se canjean las entradas online para el Carnaval 2017

En la oficina de turismo del Centro Cívico (Mitre y Pellegrini), el Ente de Carnaval dispuso un espacio tanto para el canje de las entradas, como también para brindar información sobre las distintas modalidades de adquisición que existen en esta nueva edición de la fiesta del Carnaval, online o presencial.

Se podrán adquirir las entradas para el Carnaval con tarjeta Sidecreer

El Ente de Carnaval renovó el convenio con la Tarjeta Provincial Sidecreer, que permite a los socios de la misma adquirir las entradas para los des

Avanzan los preparativos para una nueva edición del Carnaval de Concordia

El intendente Enrique Cresto supervisó las obras que se realizan en el Corsódromo de Concordia, para poner a punto el coliseo del Carnaval de la ciudad. En el predio se realiza el asfaltado de la manga como también mejoras para el ingreso y egreso de las comparsas. Y ya comenzaron a instalarse las tribunas.

Se extiende por esta semana la venta del "Bono de Carnaval"

Ante distintas solicitudes del público, el Ente de Carnaval decidió prorrogar por esta semana la venta del Bono X6 de Carnaval. Mediante esta modalidad, exclusiva para concordienses, se puede adquirir entradas para las seis noches de desfile a un precio preferencial con un importante descuento mayor al 30%.
 

Páginas