Usted está aquí

CARLA DELGADO NUEVA REPRESENTANTE PROVINCIAL DEL CARNAVAL ENTRERRIANO

En el marco de los Carnavales 2024, en la madrugada de ayer se llevó a cabo la elección de la nueva Representante Provincial del Carnaval Entrerriano.
 
Carla Delgado, Reina del Carnaval de Concordia 2023, representó a nuestra ciudad en la ciudad de Victoria, donde se desarrolla habitualmente el evento, y resultó electa con el título más importante otorgado en dicha elección.
 
En la elección participaron ocho representantes de distintas localidades de la provincia. Para acompañar a Carla fueron electas Agustina Cantero, de Gualeguay, como primera finalista y Samira Cura representante de Nogoyá, como segunda finalista.
 
Carla, pertenece a la comparsa Ráfaga y al describirse resaltó que lo más importante en su vida es el carnaval y su familia carnavalera. Su aspiración es representar el carnaval como fiesta popular, donde reine la felicidad y la alegría en el ámbito provincial.
 
Luego de una serie de entrevistas y desfiles finalmente resultó coronada como Representante Provincial.
 
Carla por su parte, mencionó su gran alegría y emoción al ser elegida y agradeció a quienes hicieron posible su participación y la acompañaron en todo momento.
 

Galería de imágenes