Usted está aquí

Preguntas Frecuentes

Si adquiero una silla o una mesa, ¿tengo que comprar la entrada general aparte o está incluída?

Sí, la entrada general se debe adquirir aparte independientemente si compra o no una ubicación.

¿Qué pasa si llueve?

Sr. Espectador: Como todo evento al aire libre, el carnaval puede verse afectado por el clima; por lo cual podría suspenderse.
En ese caso, la comisión reprogramará la fecha afectada por otra. El valor de las entradas y ubicaciones no es reembolsable; excepto en el caso de cancelación definitiva del evento.

¿Hay algún sector para personas con movilidad reducida?

El sector destinado a las personas que poseen movilidad reducida (preparado para personas con discapacidades motoras que se movilicen en silla de ruedas) se ubica al lateral sur del Sector VIP Principal y su ingreso es por calle Gob. Cresto.
Este es el único lugar donde podrán desplazarse libremente y solo se habilita el ingreso al sector de la persona con movilidad reducida y un acompañante.

¿Los jubilados tienen algún descuento?

Los jubilados tienen un descuento presentando directamente en boletería el carnet de jubilado los sábados a partir de las 18hs. Además cuentan con un sector propio.

¿A qué edad se consideran menores?

Todas las personas menores de 12 años ingresan pagando entrada de menor y los mayores de 12 años pagan como adultos.

Aquellos menores de 2 años en adelante abonan un seguro.

¿A qué da acceso la entrada sola?

Las entradas compradas sin ubicación dan el acceso al predio pudiendo acceder a las ubicaciones gratuitas que son las tribunas ubicadas en los extremos del Corsodromo, las cuales NO son numeradas y su ubicación es por orden de llegada.

¿Cómo hago para adquirir mi entrada y/o ubicación y cuáles son los medios de pago?

Se debe hacer desde la página web (www.carnavalconcordia.com.ar) y los medios de pago habilitados son: Rentas Municipal, Caja Mixta o abonando con Tarjetas de Crédito a través de Mercadopago. 

¿Cómo hago si no tengo acceso a internet?

A partir del 18 de Diciembre en Caja Mixta, operadores del Ente Carnaval estaran ayudando a quienes no tienen acceso a internet a elegir sus ubicaciones y adquirir sus entradas. Podrán ir y seleccionar la ubicación, abonarla y retirar la entrada (todo en el mismo sitio).

¿Cuáles son los puntos de ventas oficiales?

Los únicos puntos de venta oficiales de entradas y ubicaciones son las boleterías del Corsodromo los días de desfile a partir de las 18 hs, Caja Mixta (Quintana 68) y la compra por medio de la pagina web www.carnavalconcordia.gob.ar. Cabe aclarar que los tickets de las ubicaciones son personalizados con los datos del comprador, en caso de no poder acreditar la identidad del comprador ticket con el que se presente en boletería ante un reclamo el mismo será desestimado.

¿Donde retiro mis entradas que compre con Tarjeta de Crédito o Comprobante?

Se retiran en Caja Mixta (Quintana 68) a partir del Lunes 18 de Diciembre en los horarios de atención al público (Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00hs y 15:30 a 19:30hs y sábados de Carnaval de 09:00 a 13:00hs).

Sábados por la tarde se retiran en el predio del Corsódromo por boletería a partir de las 19hs.

¿Cuál es el horario de apertura del predio y el horario de comienzo del espectáculo?

El corsódromo "Atanasio Bonfiglio" abrirá sus puertas a partir de las 20hs. dando comienzo al espectáculo a las 22hs.

¿Cuáles son los ingresos al predio?

Uno de los ingresos es por calle Gob. Cresto, donde deberán dirigirse los espectadores que ya adquirieron o van a adquirir sus entradas y ubicaciones para el sector VIP. Asimismo, para las personas con movilidad reducida.

El otro ingreso es por Calle Próspero Bovino, donde deberán dirigirse los espectadores que adquirieron o van a adquirir entradas generales para el sector TRIBUNA, sector VIP JOVEN y SILLAS DE TRIBUNA. Asimismo, para la prensa habilitada.

¿Cómo me acredito si soy medio de prensa?

A partir del mes de diciembre, la página web habilitará un espacio donde el interesado podrá acceder y llenar un formulario para la solicitud.

La aceptación a la acreditación solicitada será evaluada por el Ente Carnaval y luego comunicada por correo electrónico al interesado.

Contacto