Recomendaciones para evitar el derroche de agua

Desde el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) se recomienda a la población hacer un uso responsable del agua y evitar los derroches.

El Proyecto Roca traerá solución al problema de agua potable a 40 barrios del noroeste de Concordia

Con la apertura de ofertas del llamado a licitación del Proyecto Roca, se van acortando los tiempos para llegar con una solución a un número importante de familias que viven en la zona noroeste de la ciudad y que tienen problemas de abastecimiento de agua potable.

IMPORTANTE: Corte programado de agua

El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informa que este viernes 18 de noviembre se realizará un corte programado del suministro de agua potable, en la zona delimitada por las calles Boulevard San Lorenzo, Victorino Simón, Tomás de Rocamora y el río. El motivo del mismo es la necesidad de realizar un cambio de válvula esclusa en Rocamora y Victorino Simón.

El intendente Cresto llamó a hacer un uso responsable del agua

En el cierre de un curso de capacitación que realizó el personal del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS), el intendente Enrique Cresto convocó a profundizar la concientización sobre el uso responsable del agua potable. La capacitación estuvo relacionada al cálculo y distribución de red de agua potable, y contó con la presencia del Ingeniero Eduardo Schiapacasse, de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia y delegado de la Federación de Trabajadores de Obras Sanitarias. Los directores del EDOS, Juan José Grigolato y Mireya López Bernis, y la Coordinadora de Gabinete, María de los Ängeles Petit, junto al presidente municipal, hicieron entrega de los certificados a los trabajadores que se capacitaron.

La Municipalidad realizó una importante obra de reparación del colector principal del sistema cloacal en Irigoyen y Espino

Importante obra realizada en la red de calle Hipólito Irigoyen, entre Espino y 9 de Julio.

Corte de agua en zona este de la ciudad

El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informó que este martes 02 de agosto se producirá un corte de agua en un sector de la zona este de la ciudad, debido a la realización de obras programadas.

Se reparó caño de agua y el servicio no se vio afectado

Durante la mañana de este lunes personal del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) trabajó en la rotura de un caño de la red de agua pota

Este lunes, reparación de un caño maestro de la red de agua

Este lunes se realizarán tareas de reparación en un caño maestro. En horas del mediodía pueden producirse interrupciones temporales en el suministro de agua potable, viéndose afectado el normal suministro del servicio, a raíz de las tareas a realizar.

EDOS puso en marcha un Sistema Inteligente de Atención al Usuario

El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) puso en marcha un nuevo sistema de atención al cliente, tanto para reclamos, como para informes y distintos trámites a realizar en el organismo. Permite distintas vías de comunicación y seguimiento de los trámites.

Páginas