LA MUNICIPALIDAD TRANSFORMARÁ UN PUNTO LIMPIO EN UN ESPACIO RECREATIVO

Se trata del que está ubicado en la intersección de la Avenida Néstor Kirchner y Catamarca.
 
La Municipalidad de Concordia se encuentra trabajando en un proyecto mediante el cual se transformará el Punto Limpio ubicado en Avenida Néstor Kirchner y Catamarca, en un espacio para actividades recreativas.
 
Constanza Montoreano, subsecretaria de Ambiente, manifestó que está a la vista que el fin por el que fue creado ese lugar, no fue alcanzado. “A diario arrojan residuos que lo único que ha provocado que se convierta en un microbasural o basural a cielo abierto, trayendo consigo muchas consecuencias no deseadas”.
 
“Hace unos días se limpió ese lugar, sacando toda clase de residuo y a las pocas horas, recibimos denuncias de que nuevamente estaban tirando. Cómo Punto Limpio no funcionó, genera mucho gasto el tener que estar levantando basura constantemente y es por eso que se ha decidido cerrarlo”.
 
En cuanto al uso del lugar, Montoreano adelantó que la idea es convertirlo en un espacio de recreación para los vecinos “por eso pedimos que no se arrojen más residuos, que cuidemos el lugar porque próximamente cumplirá otra función”.
 
Por último indicó que el único Punto Limpio que queda habilitado es el que está ubicado sobre calle Próspero Bovino, entre Moulins y Salto Uruguayo.