CAPACITACIÓN SOBRE GESTIÓN DE RESIDUOS. BRIGADAS DE VERANO.

La Dirección operativa GIRSU dependiente de la unidad de desarrollo ambiental dictó una capacitación sobre gestión de residuos a los trabajadores de las nuevas brigadas de verano

La jornada se desarrolló en el salón del centro de interpretación ambiental (CEIA) el pasado jueves y fué dictada por el equipo de promotores ambientales de la unidad de desarrollo ambiental. Se hizo incapié en la gestión de residuos reciclables, teniendo en cuenta la instalación de nuevos contenedores exclusivos para la recolección de residuos inorgánicos y secos, en la zona de la Costanera y playa Los Sauces.

 

Cabe destacar que el mismo grupo de promtores se sumarán a las actividades de concientización previstas para todo el periodo estival.

 

Así mismo el próximo sábado 13/01 la Unidad ambiental estará presente, como todos los años, en la maratón internacional de reyes edición 2018, participando con la instalación de botelleros en distintos puntos del recorrido, con contenedores de residuos en el punto de llegada y un equipo de promotores para la correcta gestión de los residuos.

http://www.elheraldo.com.ar/noticias/157364_unidad-de-desarrollo-ambient....