RECONOCIMIENTO AL PERSONAL DEL SIMES

Durante el pasado fin de semana dieron respuesta profesional y comprometida en una situación de emergencia.
 
La situación se registró en un quinto piso de un edificio donde una persona presentaba problemas de salud que requería una rápida asistencia, la cual fue brindada por el SIMES (Servicio Integral Municipal de Emergencias Sanitarias), llegando al lugar para dar las primeras atenciones y luego trasladarla hasta un sanatorio privado de la ciudad.
 
Por este motivo, en la mañana de este martes el intendente Francisco Azcué, junto al secretario de Desarrollo Humano Sebastián Arístides y el titular del SIMES, Dr Diego Sauré, reconocieron y destacaron el trabajo hecho por el personal.
 
“En nuestra gestión queremos jerarquizar al trabajador municipal y revalorizar la cultura del trabajo y del servicio, que se sientan parte de lo que estamos haciendo” porque cuando “hay sentido de pertenencia, dan más y eso es lo que sucedió este fin de semana. Esto nos llena de orgullo y son cosas que hay que destacarlas y reconocerlas” dijo el intendente de Concordia.
 
Por su parte el secretario de Desarrollo Humano, Sebastián Arístides, puso en relieve la labor diaria que llevan adelante y que quedó demostrada durante este fin de semana ante una situación que quizás para los que prestan un servicio en esta área puede ser algo normal, para el resto de la comunidad debería ser una satisfacción el saber que se cuenta con personal de esta calidad.
 
“Recibimos de parte de los profesionales del sanatorio un agradecimiento y reconocimiento al trabajo que hizo el personal del SIMES ya que en todo momento mostraron compromiso y profesionalismo” remarcó el Dr. Diego Sauré.
 
Los reconocimientos fueron entregados al equipo del SIMES que estaba de guardia durante el 25 de diciembre: los enfermeros Romina Trupiano y Francisco Silva; la operadora del sistema Silvia Ortiz y los choferes de las ambulancias.