PROYECTO “RELEVAR”: CONTINÚA EL ABORDAJE EN EL BARRIO LLAMARADA

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Concordia continúa con el abordaje territorial en el barrio Llamarada, en el marco del Programa “Relevar”. Al trabajo realizado la semana pasada, se sumaron nuevos profesionales.
 
Dando continuidad al abordaje iniciado la semana anterior, la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de las distintas áreas, continúan trabajando en terreno en el barrio Llamarada de nuestra ciudad.
 
En el inicio de esta semana se sumaron nuevos profesionales que hacen foco en temas relacionados con la infancia. Atención pediátrica y nutrición son dos de las especialidades que abordan las problemáticas que hasta el momento se han detectado.
 
Además se hizo vacunación en los casos donde no tenían completo el carnet correspondiente.
 
CAPACITACIONES
 
Por otro lado y mientras continúa el trabajo en terreno, se comenzó con una segunda etapa de capacitación. El objetivo es llegar a 120 operadores territoriales.
 
Tal como sucedió en la primera instancia, los encuestadores son instruidos a través de charlas con profesionales que brindan herramientas a utilizar a la hora abordar las distintas problemáticas con la que se encuentren en cada domicilio.