EL SECRETARIO DE DESARROLLO HUMANO RECORRIÓ LAS INSTALACIONES DEL PROMAR

Sebastián Arístide fue recibido por la Dra. Valeria Sciammarella, directora de Discapacidad y dialogó con el personal del lugar.
 
El secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Concordia Sebastián Arístide recorrió las instalaciones del PROMAR (Programa Municipal de Asistencia y Rehabilitación) donde se interiorizó sobre el importante trabajo que allí se realiza y los objetivos a alcanzar.
 
Fue recibido por la Dra. Valeria Sciammarella, directora de Discapacidad, con quien abordó diferentes temas que hacen al destacado rol que cumple el lugar dentro de la sociedad. Además dialogó con el personal que se desempeña allí.
 
Al respecto Sciammarella señaló que “estuvimos recorriendo el centro de rehabilitación y mostrándole al secretario las últimas modificaciones, el gimnasio, consultorios y la pileta de hidroterapia, única en la región por sus características y adaptaciones para tratamiento de personas con diferentes dolencias y movilidad reducida”.
 
También “hablamos de los objetivos que se proponen desde la Secretaría así como también de los que nos proponemos como equipo. Son objetivos comunes que comprometen a la sociedad en todos sus niveles sociales, económicos y culturales” añadiendo que el encuentro también fue propicio para hablar sobre la importancia de contar con profesionales “para mejorar la llegada de nuestro servicio a mayor cantidad de personas como así de la necesidad de ampliar nuestro edificio con el mismo fin”.