Desde el Centro de Monitoreo y Vigilancia evitaron un robo en el Centro de Convenciones

Un vez más y gracias al sistema de video vigilancia que el personal policial que monitorea la Sala de Video Vigilancia de la Jefatura Departamental Concordia, permitió la detección de una persona cometiendo un delito en contra del Centro de Convenciones de Concordia. Se trata de una persona mayor de edad que sustrajo  un reflector de una de las plazoletas del mencionado lugar. Dicha acción fue observada desde un comienzo y permitió el seguimiento permanente de este ciudadano, lo que posibilito la aprehensión en flagrancia del mismo.

Desde la Jefatura Central de la Policía de Entre Ríos de nuestra ciudad se informó que en las primeras horas de la tarde del miércoles último, personal que se desempeña en el control y monitoreo observó a una persona en actitud sospechosa en una de las plazoletas del Centro de Convenciones.

Minutos después el mismo procede a sacar uno de los reflectores por lo que interviene de manera inmediata un patrullero que se encontraba en las inmediaciones y se procede a la detención quedando el mismo a disposición de la Justicia como asi también el materia probatorio.

Cabe señalar que por decisión del intendente Enrique Cresto, con una inversión inicial de la Municipalidad de Concordia y el acompañamiento del Gobierno de la Provincia y Nacional, la ciudad cuenta con un sistema de videovigilancia con cámaras ubicadas en distintos sectores, monitoreadas permanentemente por personal policial.