Desde la Sala de Monitoreo policial se frustró un robo

En horas de la mañana del día miércoles, desde la Sala de Monitoreo del Sistema de Videovigilancia, en la Jefatura Departamental de Policía, se registró en Humberto Primero y San Lorenzo, a un joven que trasladaba a tiro una moto tipo 110 Cm3, de color negro.

Al constituirse personal de Comisaría Segunda, el sospechoso iba con el rodado en marcha, por lo que se lo persiguió y se lo interceptó en calle Nogoyá, entre Gral. Medina y Presidente Illia, resultando ser un joven de 33 años de edad de nombre José Luis.

Respecto al rodado, se estableció que era una Gilera Smash Tuning 110, sin dominio, roja y negra y, a los policías les resultó sospechoso la rotura frontal de la moto y una conexión de cable en (+) para su andar, por lo que decidieron trasladar al conductor para su correcta identificación.

En ese lapso se corroboró que el rodado había sido sustraído del playón de estacionamiento del Hospital Felipe Heras y que una mujer, de 35 años, había radicado una denuncia en la Comisaría Primera. Comunicado el hecho a la fiscal María José Fonseca, la misma ordenó el secuestro del rodado, la aprehensión del masculino y su traslado a la alcaidía, a disposición de la justicia.

 

(Informe: Jefatura Departamental Concordia)​