Fuertes controles el fin de semana: sanciones por venta de alcohol a menores y retención de automóviles

Este fin de semana continuaron los operativos en conjunto realizados por la Municipalidad de Concordia, a través de la Central de Tránsito, Dirección de Inspección General, Dirección de Seguridad Ciudadana y el Juzgado de Faltas, junto a la Policía de Entre Ríos, Prefectura y Gendarmería Nacional, en el marco de las políticas de control y prevención impulsadas por la gestión del Intendente Enrique Cresto y el Consejo de Seguridad.

Se realizaron controles respecto al cumplimiento de las ordenanzas que prohíben la venta de bebidad alcohólica durante la noche para comercios no habilitados a ese fin, el consumo de alcohol en la vía pública, y la presencia de menores en locales bailables. A su vez, se dispuso un operativo en conjunto en la denominada "Zona Verde" de la Costanera, donde se realizaron controles de alcoholemia a los conductores de vehículos.

En dicho operativo se labraron 25 actas por diversas infracciones a las leyes de tránsito, se retuvieron 6 vehículos cuyos conductores presentaron alto nivel de alcohol en sangre más allá del permitido, y se labraron actas por consumo de alcohol en la vía pública.