TRASLADO GRATUITO PARA LOS RECREATIVOS DE VERANO

Los chicos que asisten a los Recreativos de Verano que lleva adelante la Municipalidad de Concordia contarán con traslado gratuito.
 
La medida se decidió en una reunión entre el secretario de Desarrollo Humano Sebastián Arístide e Ivana Pérez, subsecretaria de Deportes, a cargo de la organización de las actividades durante la temporada estival, con los transportistas que se encargarán de garantizar el servicio.
 
“Es una organización que hemos coordinado porque son muchos espacios y muchos también los menores que van ya son parte de estas actividades que la Subsecretaría desarrolla en diversos barrios de la ciudad. Es una tarea que implica una logística importante y un trabajo en equipo con los transportistas. Hemos conformado un muy buen equipo. Se ha arribado a un muy buen acuerdo que cuenta con el acompañamiento de quienes realizarán los traslados” indicó Ivana Pérez.
 
La funcionaria también remarcó que se logró que todo quede asentado para que sea lo más transparente. “Accedieron a brindarnos lo que habíamos pedido: la cantidad de km a realizar, los litros de combustible a utilizar, la logística, en base a eso se llegamos a un acuerdo entre las partes”.
 
Los recreativos se desarrollan en las piletas del Club San Lorenzo de Villa Adela, Polideportivo San Martín, Polideportivo Víctor Opel, Monseñor Tavella al 2135 y Casa Emaús, de lunes a viernes. Los horarios son, en Casa Emaús de 9 a 12 hs; Villa Adela y Tavella de 15 a 18 horas, y en el Polideportivo San Martín y Víctor Opel, de 14 a 17 horas.