CON TOTAL ÉXITO SE DISPUTÓ EL 1° TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL

Este domingo en el Estadio Ciudad de Concordia, se jugó la última jornada del 1° Torneo Internacional de Fútbol Infantil que coronó a sus campeones en la categoría 2014 y 2016.
 
“Estamos muy felices de haber desarrollado este torneo, que contó una gran concurrencia, acompañamiento y apoyo de las distintas familias de los chicos que estuvieron jugando”, destacó la subsecretaria de Deportes, Ivana Pérez.
 
“Más de mil personas entre jugadores, entrenadores y familiares pasaron por la ciudad durante estos días, lo que generó no solamente un movimiento deportivo sino también turístico, cultural y social, eso es muy importante y hace que Concordia pueda organizar y albergar cualquier tipo de evento”, remarcó Pérez.
 
Además, resaltó que “estamos muy felices de haber culminado con éxito este certamen que contó con la participación de River Plate, Racing, Defensa y Justicia, Chana (Salto) y los mejores ocho equipos de Concordia.  También estamos muy agradecidos con todas las personas, instituciones, sponsors,  integrantes de la subsecretaria de Deportes, y miembros de las distintas áreas de la municipalidad que colaboraron directa e indirectamente en este torneo”.
 
RESULTADOS
 
COPA DE ORO 2014: 1° Racing, 2° El Olimpo, 3° Defensa y Justicia,  4° Nebel.
 
COPA DE PLATA 2014: 1° Chana de Uruguay, 2° Libertad, 3° Real Concordia, 4° Club Salto Grande.
 
COPA DE BRONCE 2014: 1° Athletic  Club, 2° San Lorenzo de Villa Adela, 3° Club Comunicaciones, 4° Monseñor Rosch.
 
COPA DE ORO 2016: 1° River Plate, 2° Defensa y Justicia, 3° Club Libertad, 4° El Olimpo.
 
COPA DE PLATA 2016: 1° Real Concordia, 2° San Lorenzo de Villa Adela, 3° Nebel, 4° Olimpo.
 
COPA DE BRONCE 2016: 1° Athletic Club, 2° Comunicaciones, 3° Santa María de Oro, 4° Colegiales.