DEPORTES ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS A LOS QUE PARTICIPARON EN LA ORGANIZACIÓN DE LA MARATÓN DE REYES

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia hizo entrega de reconocimientos a empresas privadas, instituciones, organismos y áreas de la Municipalidad que participaron en la organización de la reciente Maratón de Reyes.
 
Sebastián Arístide, secretario de Desarrollo Humano, en representación del intendente Francisco Azcué, hizo hincapié en que “la conformación de las áreas y equipos de trabajo de la Secretaría fue poniendo en el centro a la persona, a nuestros vecinos, a todos por igual y reconocer a los que trabajaron en la organización de la Maratón de Reyes, es parte de ello. Se demostró que hay un equipo", remarcó.
 
“El proyecto es uno solo: sacar a Concordia de la pobreza y el deporte es muy importante. La Maratón es una de las actividades que forman parte de la gestión para lograr el objetivo” añadiendo que “las puertas están abiertas para que toda idea o propuesta sea escuchada. Los animo a todos a proponer porque todos los barrios nos necesitan”.
 
Por su parte, Ivana Pérez, subsecretaria de Deportes, resaltó que “para nosotros fue de gran ayuda toda la colaboración que recibimos de todos los grupos. Lo queríamos valorar y destacar” ya que fue un trabajo coordinado no sólo entre las diversa áreas de la Municipalidad “sino también con otras instituciones y empresas privadas. En poco tiempo tuvimos que organizar la Maratón y ese apoyo nos dio tranquilidad”.
 
Estuvieron presentes Gonzalo Garat, director de Deportes Federado;  Fabricio Mesa, director de Gestión Institucional; Daniel Pupe, director de Gestión Deportiva; Ricardo Lagraña, coordinador de Deporte Social y la concejal Eliana Lagraña.