Segunda Edición de la Maratón por el "Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo"

El próximo 2 de abril, organizada por TEA Padres Concordia y la fiscalización y coordinación de Sports Eventos Deportivos, se desarrollará la Segunda Edición de la Maratón por el “Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo”, con punto de partida y de llegada la Costanera de nuestra ciudad, con el objetivo de difundir el trabajo que vienen realizando en nuestra comunidad.

Por este motivo el intendente Enrique Cresto recibió en su despacho a Carla Juri, integrante de la Asociación TEA Padres Concordia y a Alberto “Sapi” Tealdo, de Sports Eventos, para ultimar detalles respecto a la organización del evento.

“Desde TEA Padres Concordia trabajamos para lograr una mejor calidad de vida de las personas que tienen este trastorno, tratando de que desarrollen todas sus potencialidades y una máxima integración e inclusión social”, comentó Carla Juri. "Sabemos del compromiso del Intendente con el deporte y con la inclusión, y agradecemos el apoyo de la Municipalidad", agregó.

La Segunda Edición de la Maratón por el “Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo” se realizará el próximo lunes 2 de abril, a las 10 de la mañana, con largada y llegada desde la Prefectura Naval Argentina en la Costanera de Concordia y tendrá una etapa competitiva de 5 km y una caminata de 5 y2,5 km.