Mega encuentro de Aerobic Social en la Costanera

Cientos de mujeres de distintas edades participaron de esta jornada a pleno con mucho ritmo disfrutando de una tarde soleada al aire libre. Desde temprano la Secretaría puso a disposición varios colectivos para trasladar a los grupos participantes de diferentes puntos de Concordia con la coordinación y acompañamiento de las profesoras de educación física. El equipo organizativo estuvo armando una mesa de hidratación con agua y muchas frutas.

La diversión y la alegría fueron contagiantes haciendo que las personas que pasaban en ese momento se integraran a las clases de aerobic. Otros optaron por levar sillones y el mate quedando como espectadores de esta gran fiesta.

Cada grupo realizó una presentación con una coreografía armada y la vestimenta super colorida que los diferenciaba entre si.

Dicho evento tuvo el acompañamiento de nuestro Intendente Enrique Tomas Cresto y del Secretario de Deportes Marcelo Cresto que también dieron algunos pasos de baile integrándose a la multitud que los recibió con mucha amabilidad y entusiasmo.

Para finalizar se realizaron varios sorteos y se sirvió una merienda a todos los participantes que luego se dirigieron a los colectivos para el regreso a sus hogares.
Muchos fueron los que se acercaron al equipo de la secretaría felicitando pro la iniciativa de realizar una jornada de esta categoría con una excelente organización y dejando de manifiesto el deseo de se realicen muchos más encuentros como este.