MÁS DE 2000 CHICOS LE DIERON COLOR A LA MINI REYES

Con un Corsódromo Atanasio Bonfiglio colmado, en la tarde de este domingo se llevó a cabo la Mini Reyes, que contó con la participación de más de 2000 chicos en las distintas categorías y la presencia del último ganador de la Maratón de Reyes, Martín Méndez.
 
Sebastián Arístide, secretario de Desarrollo Humano, en representación del intendente Francisco Azcué, destacó el nivel de participación ya que entre inscriptos y público "debemos andar en las 10 mil personas hoy presentes. Todo un éxito, estamos muy contentos".
 
Con poco más de un mes de gestión y teniendo la responsabilidad de asumir muchos desafíos, Arístide destacó que lo importante es que se fue llegando a los barrios lo que ha generado una destacada convocatoria tanto a esta edición de los Mini Reyes como los Recreativos de Verano.
 
"El Estado tiene que cumplir un rol que en este caso es el de facilitador para que los protagonistas sigan siendo nuestros vecinos, las familias. Llevamos poco más de un mes de gestión y con Deportes, en este caso, se ha logrado dar respuesta en la organización y realización de los Premios San Antonio; los San Antonio Especiales; los Recreativos de Verano; la Maratón de Reyes y la Mini Reyes. Agradezco al equipo pero también a la gente por responder" remarcó Arístide.
 
Ivana Pérez, subsecretaria de Deportes puso en primer lugar "la cara de felicidad de los chicos y el acompañamiento de sus padres, de la familia. Estamos muy contentos con esta fiesta".
 
A la hora de hacer un balance de lo que fue la Maratón de Reyes y la Mini Reyes, Pérez sostuvo que el mismo es positivo más allá de que "sabemos que nos faltaron cosas, que cometimos algunos errores, pero todo salió mejor de lo que esperábamos. La gente reconoció el trabajo hecho y eso ya nos alcanza".
 
Acompañó al semillero de la Maratón de Reyes, el último ganador, Martín Méndez. También estuvo presente el concejal Emmanuel Godoy.