El intendente Cresto reconoció a empleados municipales con 30 años de servicio ​

En un acto donde se destacó la vocación de servicio y el compromiso con la comunidad, el intendente Enrique Cresto hizo entrega de medallas a los empleados municipales que alcanzaron los 30 años de servicio.

"Cumplir 30 años de trabajo no es poca cosa y nosotros tratamos que los empleados más jóvenes sigan los pasos de ustedes porque llevan la camiseta de la Municipalidad puesta" ya que han trascendido gestiones, ejerciendo sus responsabilidades con vocación de servicio y compromiso.

En esa línea Cresto recordó el reconocimiento que recibió días atrás por ser parte del Ranking Nacional de Municipios por tener, entre otras cualidades, la de mantener la misma planta de empleados desde hace muchos años y que los ingresos que se están haciendo, se realizaron por medio de concursos, además de desarrollar políticas que apuntan a la jerarquización del empleo público.

"El trabajo de todos ustedes es muy importante y les significa una enorme responsabilidad porque desde la Municipalidad trabajamos y nos ocupamos en temas como la salud, la seguridad, la educación y contención de los niños a través de los CDI" y en cada uno de esos espacios, por mencionar solo algunos, "hay un trabajador municipal cumpliendo con ese objetivo por eso los felicito, a ustedes y a toda la planta por el trabajo diario".

Por su parte el Secretario de Gobierno y Turismo Alfredo Francolini destacó además el rol de defensores "de los intereses de los concordienses como administradores de los recursos de la Municipalidad, siempre trabajando por la ciudad y ese reconocimiento es innegable", resaltó.