Cresto recibió al nuevo Jefe de la División Antidrogas Concordia de la Policía Federal

El Subcomisario Pablo Sanchez, quien asumió recientemente la jefatura de la División Antidrogas Concordia de la Policía Federal, fue recibido por el Intendente Enrique Cresto en su despacho. "Fue una reunión protocolar, de presentación", dijo el funcionario policial, y calificó el encuentro como "una excelente primer reunión".



"Esperamos poder contribuir al trabajo del Consejo de Seguridad y aportar nuestro granito de arena", señaló el Subcomisario Sanchez y precisó que "nosotros tenemos una tarea específica, somos una delegación muy específica y operativa en la lucha contra el narcotráfico". En este sentido comentó que "estamos en la ruta del Mercosur, tenemos un puente internacional, muchos elementos para tener en cuenta" y para reforzar el trabajo que se realiza en Concordia. "La División es nueva pero empezamos a hacer muchos trabajos, creo que vamos por el buen camino", agregó.



"En segunda instancia", continuó señalando, "coordinamos una buena propuesta cultural. La idea es traer la Orquesta Sinfónica nuestra a Concordia, que se daría en el próximo mes. Tenemos que terminar de acordarlo, pero esa es la intención", señaló.



Por su parte el Intendente Cresto felicitó al Subcomisario Sánchez por su reciente nombramiento y renovó el compromiso de trabajo articulado con la fuerza que representa, poniendo a disposición las herramientas con las que cuente el Municipio para colaborar en las acciones que lleva adelante la Policía Federal, en una problemática tan compleja como es la del narcotráfico.