Comienza a jugarse el Campeonato de Fútbol Municipal

"Este campeonato es una muestra más del incansable trabajo del equipo de la Secretaría de Deportes que conduce Marcelo Cresto", dijo el viceintendente Armando Gay durante la presentación del Campeonato de Fútbol Municipal. "El deporte en general y este campeonato en particular, siempre es una forma de vehiculizar las relaciones y la amistad, por eso es importante realizar estos eventos", valoró el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante.

"Es un torneo muy importante, porque apunta al objetivo de una ciudad cien por ciento deportiva", expresó el Secretario de Deportes del municipio Marcelo Cresto. "Y esto es parte de la política deportiva que llevamos adelante por decisión del intendente Enrique Cresto. En este caso, desde la Secretaría de Deportes, apoyamos a los organizadores y estaremos brindando toda la colaboración que sea necesaria".
 

El Campeonato es coordinado por Alejandro Molinaro. Participarán 8 equipos, de distintas reparticiones y se disputará en un sistema de todos contra todos, en cancha del Sindicato de La Fruta, a partir de este jueves 4 de mayo a las 14.30 hs. De la presentación del Campeonato, realizada en la tarde de este martes, también participó la presidenta de Fundación Conased, Leticia Ponzinibio, esposa del presidente municipal. 


Los partidos de la primer fecha, que se comenzará a disputar a partir de las 14.30 hs, serán los siguientes:


Obras Sanitarias vs 8 de Noviembre 

El Equipo de Rejunte vs El Equipo de Amarillo

La Recolección vs Los Piratas

El Equipo del Palacio vs El equipo de Los Choferes