DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ UN APORTE AL COMEDOR Y MERENDERO “LOS DUENDES DEL ABASTO”

Durante la tarde de este viernes, desde la Subsecretaría de Desarrollo Social se entregaron juguetes y otros elementos al comedor y merendero “Los duendes del Abasto” para que los chicos que asisten al lugar puedan celebrar el día de los Reyes Magos.
 
Roberto Niez, titular del área de Desarrollo Social manifestó que “el objetivo es que la gente pueda estar mejor y sobre todo los más chicos, que sean parte de un ambiente donde se los contiene y puedan tener un momento de alegría gracias al tiempo que disponen personas como las que trabajan en el comedor, dejando de lado horas de descanso o de estar con sus familias para brindarles a los chicos”.
 
Nora Cafarena, encargada del comedor y merendero agradeció por el aporte que reciben de mercadería, carnes y verduras y también por haber respondido a la solicitud de juguetes para que los chicos que asisten al lugar también puedan tener un presente en el día de los Reyes Magos.
 
Por último, Miguel Hamm, director de Comedores y Merenderos, señaló que “trabajamos para que los chicos puedan pasar un momento diferente, de alegría, haciendo nuestro aporte”.