AZCUÉ ENTREGÓ UN PRESENTE A MISAEL, EL PRIMER BEBÉ DEL AÑO EN CONCORDIA

El primer nacimiento del 2024 en nuestra ciudad se produjo este 1 de enero a las 7:50 horas en el Hospital Masvernat. Misael, pesó 2,900 kg y tanto él como su mamá, Cristina se encuentran en perfecto estado de salud.
 
El equipo de profesionales que asistieron el parto estuvo integrado por la Dra. Marina López, las parteras Cintia Benítez y Romina Velázquez y las enfermeras Alba Romero, Virginia Martínez y Julieta Miño.
 
Mientras que el último nacimiento del 2023 sucedió el domingo 31 de diciembre, alrededor de las 18 horas. Se trata de Allison, una niña que pesó 3.500 kilogramos.
 
El intendente Francisco Azcué, junto a su familia, se hizo presente en el  hospital local donde entregó un presente, tanto a Misael cómo a Allison. “Es un día muy especial para estas familias por eso nos acercamos a entregarles un presente con mi familia, deseándoles lo mejor para este 2024”.
 
Además “quiero destacar el trabajo que realiza todo el personal del Hospital Masvernat que ponen lo mejor de sí para atender a nuestros vecinos”.