La Municipalidad lleva adelante las "Rondas de Salud" en los barrios

En el marco de las acciones extramuro que se vienen realizando, la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud de la Municipalidad, continúa esta semana con las Rondas de las Brigadas de Salud. Este viernes se realizará en el barrio Carretera La Cruz.

Con el objetivo de llevar los servicios y la atención sanitaria a todos los concordienses, el Intendente Enrique Cresto y el Secretario de Desarrollo Humano y Salud Guillermo Echenause han puesto en marcha los programas extramuro, que desde la Dirección de Atención Primaria de la Salud de la Municipalidad, a cargo del Dr. Blas Gómez, vienen llevando a cabo a través de diferentes iniciativas y en articulación con distinas áreas del municipio.

En este caso, este viernes 23 de febrero, en el horario de 9 a 13 horas, en Casa Emaus, de Carretera La Cruz, el Equipo Extramuros de Salud estará presente con sus Rondas y Brigadas, en las que brindará servicios de atención médica, vacunación y electrocardiogramas para niños y adultos.

Recordamos que las Rondas Extramuros están compuestas por equipos interdisciplinarios que recorre los barrios de Concordia que no poseen Centros de Salud en sus inmediaciones, con profesionales médicos y de la enfermería quienes realizan atención de diferentes afecciones a la salud de la población, como así también prevención, captación y seguimiento de las situación sanitaria de los vecinos.