Falleció el Director de Cultura Marcelo Franco

En la noche de este viernes, falleció el Director de Cultura de la Municipalidad Marcelo Franco, a raíz de una enfermedad que lo aquejaba. El intendente Enrique Cresto se refirió a él como “un excelente compañero de trabajo”, y sostuvo que “la cultura pierde a un gran defensor, militante y trabajador”.

Marcelo Franco, bailarín de tango y gestor cultural de la ciudad, desempeñaba funciones en el área de la Cultura de la Municipalidad. En la actual gestión, el Intendente Cresto eleva de rango el área y lo designa Director de Cultura, reconociendo su trayectoria, labor, conocimiento y permanente predisposición. “Hasta siempre `Bichito` Franco”, lo despidió el presidente municipal en las redes sociales al comunicar la triste noticia, recordando el apodo por el cual todos lo conocían.

Desde el mediodía de este sábado 1° de septiembre será velado en el Salón de la Dirección de Cultura, Urquiza 644, estando el funeral programado para el día domingo 2 de Septiembre a las 9 hs en el Cementerio Parque de la Concordia.