Conferencias TED en la Radio de Casa del Bicentenario

Desde este miércoles, la Radio online de la Casa del Bicentenario suma una nueva propuesta a su grilla. Todos los miércoles se podrán escuchar las conferencias "TED", de la que participan destacados expositores de diversas disciplinas, abordando disertaciones que buscan "potenciar el poder de las ideas para cambiar el mundo".

A través del sitio web www.expresionesdelbicentenario.com se puede escuchar la radio online de la Casa del Bicentenario, donde entre otros programas, se puede escuchar "Noches Mágias", un programa de estudiantes del taller de radio, entre otras propuestas.

Desde este miércoles y todos los miércoles en el horario de las 10 de la mañana con repetición a las 17 y a las 21 hs, se transmitirá una conferencia TED, sigla que significa Tecnología, Entretenimiento, Diseño. De estas charlas impulsadas por una organización sin fines de lucro han participado destacados pensadores, científicos, artistas y dirigentes, y está dedicada a las "Ideas dignas de difundir". Su función es "potenciar el poder de las ideas para cambiar el mundo".

Este miércoles 24 de octubre se podrá escuchar la conferencia que brindó Pedro Saborido, humorista, escritor, guionista de radio y tv, director de cine, dramaturgo, y uno de los creadores de los programas "Peter Capusotto y sus videos", "Todos X 2 pesos", entre otros.

La Casa del Bicentenario funciona en el predio "Víctor Oppel" en Moulins y Maestra Lopez, barrio Sarmiento, con esta propuesta de la radio online, extiende y amplia sus propuestas sin límites.