Encuentro Regional del Folclore

Este viernes comienza el Encuentro Regional de Folclore que organiza el Ballet Municipal "Renovando Sueños". Con la participación artistíca de distintas localidades de Entre Ríos y provincias aledañas, el encuentro revaloriza nuestras raíces, nuestra danza y música. 
El Director del Ballett Municipal, Sergio Lugo, indicó "el viernes dará inicio el Encuentro Regional de Folclore, con una cálida bienvenida a todas las delegaciones que visitarán nuestra ciudad, gente de Córdoba, Buenos Aires, entre otras delegaciones, que pisarán suelo concordiense este fin de semana".

"Con este encuentro buscamos fomentar el folclore y afianzar los lazos entre amistad entre los distintos grupos que vendrán al Encuentro", resaltó Lugo.  

"El 2 de diciembre se realizarán seminarios por la mañana y por la tarde, para todos los que se encuentren interesados" y añadió "en la noche del sábado se llevará a cabo el Festival con los balletts que nos visitan y la presentación del Gringo Azcue". El espectáculo se realizará en el Gimnasio de la Escuela Técnica N° 1, a partir de las 21 horas.

Por otra parte, Lugo señaló "el domingo se efectuará a puertas cerradas, un ensayo general de las coreografías de Jesús María, vendrán los directores a practicar con los Ballets que están invitados, lo que tendrá un aporte para que cada ballett mejore sus coreografías", destacó.