CONECTATE AL CIT”, UNA PROPUESTA QUE COMBINA TURISMO, GASTRONOMÍA, PRODUCTOS LOCALES Y SHOWS EN VIVO

La Subsecretaría de Turismo de Concordia y el EMCONTUR proponen fomentar la participación de los artistas y productores como una fusión de turismo y cultura. En esta oportunidad, el CIT, ubicado en la esquina de Mitre y Pellegrini fue protagonista de una noche mágica que convocó a los presentes a degustar productos locales, escuchar en vivo a los artistas concordienses y compartir cerveza artesanal.
 
El primer encuentro, contó con la presentación de Elda Lady Piano acompañada de una degustación de empanadas de pescado de río y cerveza local, todo el evento se desarrolló en forma libre y gratuita.
 
Dentro de ese marco, el subsecretario de Turismo, Laureano Schvartzman indicó que el turismo tiene un montón de objetivos que son totalmente transversales, como por ejemplo a cultura, los sabores regionales y las expresiones artísticas: “Buscamos contribuir a las experiencias desde lo vivencial, conocer, descubrir el arte de Vivi y Elda en este caso y combinarlo con la degustación de sabores nuestros. Hay empanadas de boga, empanadas de dorado, sorpresas artesanales, jugos cítricos y una gran cantidad de emprendedores y productores regionales que queremos darles el espacio en este lugar, que es público” remarcando que “el CIT es un poquito de todos, para disfrutarlo y compartir en familia, con amigos. Será todos los viernes, les pedimos por favor que reserven sus lugares, porque hay cupos limitados por la cantidad de personas”.
 
Además agradeció a la artista de la exposición: “Agradezco mucho a la artista Vivi Berthet que desde diciembre nos está deleitando con sus expresiones y vino desde Buenos Aires exclusivamente a participar de este evento” como así también la presentación de Elda Lady Piano.
 
Al ser consultada por la experiencia, la artista Vivi Berthet manifestó sentirse honrada por la propuesta: “Para mí, volver a Concordia con mi arte es fabuloso. Es tener la posibilidad de compartir con la gente de acá esto que sé hacer desde hace mucho tiempo. Y aprecio esta posibilidad y me encanta que venga gente, contarle a la gente lo que se hace, lo que hacemos los que somos de aquí y darle más proyección al arte, a mi arte en este caso, ¿no? Así que, muy agradecida”.