CONCORDIA COMO DESTINO DE TURISMO DE EVENTOS

Es uno de los objetivos en los que se trabajará conjuntamente con el sector privado.
 
La Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad mantuvo esta semana una reunión con el Concordia Convention Bureau con el objetivo de ir diagramando una agenda en conjunto para posicionar a nuestra ciudad como destino para la realización de eventos.
 
Laureano Schvartzman, subsecretario de Turismo, afirmó que “tenemos todas las condiciones como para que nuestra ciudad, además de ser elegida por sus atractivos, también lo sea para el turismo de eventos. Por eso en esta primera reunión es que junto al sector privado comenzamos a trabajar en una agenda en común para alcanzar estos objetivos”.
 
En el encuentro además se plantearon los nuevos lineamientos de trabajo del equipo y los representantes del Bureau presentaron sus proyectos y objetivos, adelantando que solicitarán tener una reunión próximamente con el EMCONTUR.
 
Estuvieron presentes Mariana Chiarello, Coordinadora de Turismo;  Marcelo Spomer, Director del Centro de Convenciones; Ignacio Trupiano, Presidente del Concordia Convention Bureau; Maria Belén Gómez, Gerente de Hathor Hotel; Daniela Fontaiña de Anclar; Agustín Negri de Bodegas Robinson; Leandro Rodríguez, Carlos Hoffmann del Multimedios Hoffmann; Gisela Garamendy por Codesal; José Carlos Ostrosky por Amanzi Termal Apart; Viviana Colombo y Gabriel Di Lauro por el Aeropuerto de Concordia.