NUEVA CERTIFICACIÓN PROFESIONAL PARA LA COMUNIDAD MAYOR DE 50 AÑOS

Desde la Dirección de Innovación y Economía del Conocimiento de la Municipalidad de Concordia, se invita a toda la comunidad mayor de 50 años a anotarse al curso de SilverTech de “Analista Funcional”.
 
Esta convocatoria es exclusiva para la ciudad de Concordia y está especialmente dirigida a profesionales que ya estén trabajando o quieran reinventarse profesionalmente, incorporando competencias que les darán la posibilidad de encontrar nuevas oportunidades laborales.
 
Los Analistas Funcionales son profesionales que cumplen un rol fundamental en el proceso de desarrollo de sistemas informáticos, adaptando el software según las necesidades de los usuarios finales. Poseen habilidades en la identificación y documentación de requisitos, el diseño de soluciones efectivas y de comunicación efectiva entre equipos técnicos y no técnicos.
 
En cuanto a la capacitación, será en formato virtual con modalidad sincrónica y asincrónica.
 
Los requisitos para participar son: ser mayor de 50 años, estar alfabetizados digitalmente, poseer computadora y buena conexión a internet y contar con un mínimo de diez horas semanales para la formación.
 
Quienes resulten interesados, pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3T5mnor y hay tiempo de hacerlo hasta el 25 de marzo.