Se instalaron nuevos reductores de velocidad

"Estamos dándoles prioridad y solución a los vecinos que han planteado esta necesidad en distintos puntos de la ciudad", dijo el Director de la Central de Tránsito Walter Báez, respecto a los nuevos reductores de velocidad que se han instalado en distintos puntos de la ciudad. "Por orden del intendente Enrique Cresto vamos tomando las medidas de seguridad en el tránsito de la ciudad", agregó.

 

Así se instalaron reductores en inmediaciones de la escuela Rivadavia, en calles Lamadrid y 3 de Febrero. "Además en Avenida Monseñor Rosch y en otras escuelas, como la Jesús Nazareno, cambiaremos los reductores", señaló Baez. "El trabajo dispuesto por el intendente y Secretario de Gobierno Marcelo Benedetto es trabajar por la seguridad de todos, tanto de peatones como de los conductores", afirmó el oficial de tránsito.

 

"Esto se hace además en el marco de las acciones que junto al Concejal Alberto Zadoyko se llevan adelante desde el Consejo de Seguridad Vial, en el que venimos trabajando muy fuertemente", agregó por último Baez.

 

En este sentido, el Concejal Zadoyko señaló que "en el Consejo de Seguridad Vial y también en el Concejo Deliberante se han planteado este tipo de inquietudes, por lo que agradecemos al intendente Enrique Cresto por las medidas de prevención que se están llevando adelante en materia de seguridad vial", expresó.​