EL CENTRO DE COMERCIO Y LA MUNICIPALIDAD IMPULSAN EL “COMPRE LOCAL” PARA LAS FIESTAS DE NAVIDAD Y REYES

Este miércoles, las oficinas del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (CCISC), fueron epicentro del lanzamiento oficial de la Edición 2023/2024 de la campaña del compre local “Navidad & Reyes” impulsada por la cámara empresaria local que por tercer año consecutivo cuenta con el acompañamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el apoyo de la Municipalidad de Concordia.

La presentación contó con la presencia del Intendente de la ciudad de Concordia, Dr. Enrique Cresto y del Secretario de Gobierno y Hacienda, Aldo Álvarez. Por parte del CCISC completaron la mesa el Presidente de la institución, Ing. Adrián Lampazzi y la vocal de comisión directiva, Natalia Tuppone.

Luego de una primera introducción en la que se describieron los aspectos más salientes de la promoción, se exhibiera la imagen de la nueva campaña y se comentara los objetivos de la iniciativa, llegó el turno de la intervención del Ing. Adrián Lampazzi, quien en su rol de presidente de la entidad anfitriona saludó a los presentes, recordó la exitosa experiencia de las dos ediciones anteriores y puso en valor la articulación público-privado para la concreción de objetivos de este tipo.

Tras agradecer el acompañamiento de la CAME y el invalorable apoyo de la Municipalidad de Concordia el presidente del CCISC brindó detalles de la campaña promocional que dio inicio formal este miércoles 6 de diciembre y se extenderá hasta el sábado 6 de enero de 2024 inclusive.

En este sentido, Lampazzi indicó que la promoción pondrá en juego seis viajes para dos personas a destinos turísticos nacionales adquiridos en agencias de viajes locales y cientos de miles de pesos en premios gentileza de los comercios adheridos. Asimismo, al momento de profundizar sobre la dinámica de la promoción, lo concerniente a la participación de los comercios, la utilización de cupones y los dos sorteos (“Sorteo de Navidad” y “Sorteo de Reyes”), hizo especial referencia a los premios “Municipalidad de Concordia” dirigidos al comercio local.

Al renovar el agradecimiento al ejecutivo municipal por el compromiso asumido para con esta tercera edición, el Ing. Lampazzi resaltó el importante papel que juega el comercio y el sector de los servicios en la economía local y su contribución desde el punto de vista tributario.

Acto seguido, el Presidente Municipal Enrique Cresto, destacó la voluntad del municipio por acompañar una iniciativa de este tipo que tiene como finalidad fortalecer el comercio de la ciudad, estimular “el compre local” y dinamizar la economía de nuestro departamento, además de resaltar la vocación de su gestión de poner a disposición herramientas que incentiven el esfuerzo privado por lo que ello significa también en términos de generación de empleo.