Se abre la preinscripción a la Escuela de Oficios

Se encuentra abierta la preinscripción para la Escuela de Oficios que la Municipalidad de Concordia (en convenio con el Ministerio de Defensa de la Nación, el Instituto Becario y el Consejo General de Educación) ofrece a todos los jóvenes entre 17 y 25 años.

El lanzamiento de la primera etapa de esta propuesta impulsada por el intendente Enrique Cresto responde a la intención de búsqueda de más espacios que articulen educación y capacitación laboral para aquellos jóvenes que por diferentes motivos han quedado afuera del sistema educativo y no logran ingresar al mercado laboral formal. El Programa "Escuela de Oficios" brinda contención y una nueva posibilidad de capacitación para la reinserción al mundo laboral.

La preinscripción se realizará en la sede de la Dirección Municipal de Educación, ubicada en Avellaneda 26, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 20hs. Todos aquellos interesados en la propuesta pueden acercarse en los horarios mencionados e interiorizarse sobre los distintos oficiones en los que se brindará capacitación.