Realizan trabajos de mantenimiento en el Parque San Carlos

Pensando en Semana Santa

Desde la Dirección del Parque San Carlos, que depende de la Secretaría de Gobierno y Turismo de la Municipalidad de Concordia, informaron que han comenzado con distintos trabajos de mantenimiento, pensando fundamentalmente en el fin de semana largo de Semana Santa, ya que es uno de los lugares elegidos tanto por los turistas como por los propios concordienses.

Actualmente se llevan a cabo tareas de demarcación vial y pintura en los accesos al Parque, como también se llevan adelante tareas de desmalezamiento y limpieza del "laguito" en la zona de juegos, entre otros trabajos.
Desde el inicio de la gestión del intendente Enrique Cresto se han impulsado distintas acciones revalorizando el Parque San Carlos, como uno de los principales paseso turísticos de la ciudad, a la vez que el principal pulmón verde de Concordia. El pasado verano fueron miles los visitantes que pasaron por el mismo, tanto para disfrutar del entorno natural propiamente dicho como así también para visitar el Castillo, disfrutar de los espectáculos culturales o realizar prácticas deportivas, en especial por la noche a partir de que así lo permite la iluminación Led colocada en el predio.