Cursos online para trabajadores municipales

La Dirección de Educación de la Municipalidad informa que se encuentra abierta la inscripción a los cursos online gratuitos, que en el marco de la política impulsada por el intendente Enrique Cresto, busca jerarquizar y mejorar la calidad de atención y servicios del gobierno local.

"A través de la Unidad de Proyectos Estratégicos se habilitaron estos cursos gratuitos especialmente dirigidos a Jefes y Responsables de Departamentos, Coordinadores, Directores y aquellos que tienen funciones de responsabilidad en las distintas áreas, aunque pueden anotarse todos los trabajadores municipales interesados", indicó Eugenia Sandri, Directora Municipal de Educación. "En esta oportunidad son dos cursos dictados por el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), y responde a la solicitud de los gremios municipales de que se generen instancias de capacitación, formación y perfeccionamiento para todos los trabajadores, brindando más oportunidades para todos", indicó.

Los cursos virtuales que se dictarán son "Técnicas para la redacción de informes" y "Organización del trabajo". El cursado es gratuito y la pre inscripción se realiza a través del sitio web oficial del municipio en www.concordia.gob.ar/cursos "Estamos realizando la pre inscripción, ya que cada curso cuenta con cupos limitados. Por lo que invitamos a los interesados a consultar la información y pre inscribirse para poder organizar la cursada de los mismos", detalló. "La fecha de inicio se anunciará al finalizar la pre inscripción", señaló Sandri y reiteró que "son virtuales y totalmente gratuitos".

Los cursos corresponden al plan de formación y capacitación que a través del INAP lleva adelante el Ministerio de la Modernización del Gobierno Nacional, y se enmarcan en el programa de jerarquización y perfeccionamiento de la atención y servicios que impulsa el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Concordia.