Curso sobre los partidos políticos de Argentina

La Dirección municipal de Educación invita a los empleados de la Municipalidad de Concordia a participar del Curso sobre Partidos Políticos, que dictará el Instituto Nacional de Capacitación Política en Concordia el próximo miércoles 19 de abril.

El curso, destinado a empleados municipales, se enmarca en el programa de capacitación y perfeccionamiento que se lleva adelante la Dirección de Educación, y ha sido gestionado junto a la Unidad de Proyectos Estratégicos (UPE) del Ejecutivo local. Es gratuito y de libre participación, cupos limitados. Se dictará el miércoles 19 de abril, en el horario de 8.30 a 13 horas, en el 4° piso del Centro Cívico (Mitre y Pellegrini). Se entregarán certificados de asistencia.

El temario del curso es el siguiente: Origen, evolución de los partidos políticos y los sistemas de partidos; El estudio de los sistemas de partidos; Los partidos políticos como organizaciones; Partidos políticos y los problemas de la democracia; Partidos políticos y campañas electorales.

Por informes o inscripción: al teléfono (0345) 421-0955, al email: upe@concordia.gob.ar o en www.concordia.gob.ar/cursos