Zumba y Los Pingüinos de Madagascar en San Carlos

Este jueves continúan las actividades gratuitas para toda la familia que promueve la gestión del Intendente Enrique Cresto en San Carlos. Organizado por la Dirección del Parque, en el anfiteatro "José Arévalo" del Parque habrá clases de zumba para todas las edades, y junto al Castillo, cine al aire libre con la proyección de una divertida comedia animada.

A las 20 hs. siguen las clases gratuitas de Fitness-Zumba, para todas aquellas personas interesadas en hacer actividad física al aire libre, con la orientación de un experto en la materia. La propuesta ha despertado el interés de muchas personas que cada jueves se acercan a disfrutar de la actividad.

Y luego a las 21.30 hs. será la última noche de Cine Al Aire Libre junto al Castillo de esta temporada. En la oportunidad se proyectará "Los Pingüinos de Madagascar", dibujo animado para toda la familia. Como sucede en cada proyección, estarán a disposición los servicios del kiosco-buffet, y desde la organización sugieren llevar sillón y repelente de insectos para poder disfrutar a pleno del film.