Más trabajos de mantenimiento en San Carlos

Siguen los trabajos de mantenimiento en el Parque y el Castillo San Carlos, con el objetivo de dejar todo en las mejores condiciones para afrontar la temporada de verano que se aproxima.

Durante el mes de noviembre se reacondicionaron cestos de residuos existentes, y se colocaron nuevos. También fueron reparadas algunas luminarias sobre el acceso al Castillo, y en el interior del mismo, en el centro de interpretación (antiguas caballerizas) se realizaron trabajos de pintura.

Estas labores se suman al repintado del monumento dedicado al Principito - el célebre personaje creado por Saint-Exupéry en su obra más trascendental - que fue realizado por la reconocida escultora entrerriana Amanda Mayor, y donado por la Escuela Pública Nº 161 “República de Entre Ríos”, de Paraná. Además, se repararon las luminarias que se proyectan sobre la escultura durante noche, con tareas que incluyeron el reemplazo de las lámparas inutilizadas, así como también de los vidrios de los faros que estaban dañados.

Vale recordar que este monumento fue incluido en la edición en español de la revista “National Geographic” como uno de los más destacados que se han hecho en homenaje al Principito, en todo el mundo.

Parque San Carlos. "Cuidalo, es de todos"

#ParqueSanCarlos #CastilloSanCarlos #Turismo #Concordia