Intenso operativo del EDOS resolvió problema de larga data en el "6 de Febrero"

"Teníamos mucha demanda por falta de agua en unos cuantos hogares" del barrio 6 de Febrero, cuenta el Interventor del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias, Juan José Grigolato. Entonces, desde EDOS se dispuso un operativo especial, "con toda la logística, los técnicos y nuestros mejores trabajadores para resolver el problema". Cuando se presentan inconvenientes así, desde el organismo se realiza un operativo especial que permita brindar una solución integral al problema.

"El problema del agua es uno de los principales problemas de la ciudad, y desde el primer día de su gestión el Intendente Cresto tomó muchas decisiones para ir dando soluciones definitivas. Por eso nos instruyó para que tengamos esta forma de trabajo, abordando el problema de raíz, para dar soluciones definitivas", sostuvo Grigolato. Así, "trabajamos intensamente en la zona y llegamos a la conclusión que había que descubrir todas las cañerías por varias cuadras, y reparar todas las válvulas exclusas existentes en la zona", resume Grigolato. La tarea llevó varios días, y "luego de ejecutado esto, volvió el agua y la presión a los hogares del 6 de Febrero".

"Hace muchos años que venimos reclamando. Nunca nos daban una solución. Esta vez nos escucharon y resolvieron el problema. Trabajaron muy bien y ahora sí tenemos agua", comentó Bárbara, una vecina del barrio, coincidiendo con las expresiones de sus propios vecinos, quienes tuvieron palabras similares. "Mis felicitaciones y agradecimiento a la gente de Obras Sanitarias", dijo Celia Mary Perez, otra vecina. "Nos dijeron que van a dar una solución definitiva al problema del agua en el barrio y trabajaron muy bien", comentó destacando que los propios directivos de EDOS se hicieron presentes en el barrio durante las tareas llevadas a cabo. "Pudimos hablar con los ellos, escucharon a los vecinos", valoró y volvió a enfatizar "mis felicitaciones a toda esa gente que trabaja bajo el rato del sol para darnos la solución, simplemente gracias".