Fin de semana largo: eligieron Concordia y fueron premiados

Como resultado de las políticas conjuntas que impulsa la gestión del intendente Enrique Cresto, entre la Municipalidad de Concordia, a través del EMCONTUR, y el sector privado, los turistas que eligieron nuestra ciudad para pasar todo el fin de semana largo, fueron premiados. Se llevaron un voucher que les da importantes beneficios para la próxima estadía en nuestro destino.

Concordia vivió una Semana Santa y feriado por el  Día de los Veteranos y Caídos de la Guerra de Malvinas con mucho movimiento turístico y es por ello que desde el EMCONTUR y en un trabajo conjunto con el sector privado, para seguir consolidando el destino, se decidió premiar a aquellos que eligieron pasar todo el fin de semana en Concordia.

Fue así que presentando documentación que compruebe su estadía en la ciudad, se les entregaba un voucher con importantes beneficios ya sean del ámbito hotelero como gastronómico, para futuras visitas, con validez por un año. Además se llevaron material promocional y merchandising.

La entrega fue realizada por el secretario de Gobierno y Turismo Alfredo Francolini y la asesora del Poder Ejecutivo María de los Ángeles Petit, quiénes dialogaron con los turistas y en nombre de la comunidad en Concordia en general les agradecieron por elegir a nuestra ciudad para pasar el fin de semana.