Elogios de un crack de River y la revista Gente a la pesca deportiva de Concordia

Así lo cuenta el diario deportivo “Olé”, el más importante del país en ese ámbito que le dedicó un extenso artículo donde el delantero de River Plate cuenta cómo disfrutó su visita a la región: “Es mi primera vez en Concordia. Me gustó mucho, el lugar y la pesca”, destacó.

 

La publicación periodista que muestra varias fotografías del paradisíaco lugar que tiene Concordia como destino propicio para la práctica deportiva de la pesca, además de un video con el instante en el que el crack pescó un dorado de 13 kilos.

 

Por el frío del agua no hubo tanto pique, pero el uruguayo demostró su nivel al sacar varios dorados, incluido uno de 13 kilos. “Fue el más grande que saqué en mi vida. Fue increíble porque le tiré la línea y picó. Me di cuenta que era grande y cuando empezó a saltar, a luchar, fue una adrenalina muy linda, sobre todo con una caña así, tan finita pero que a la vez, por ser de carbono, se banca pescados de 25 kilos… Fue una sensación muy linda, única, adictiva te diría”.

 

El disfrute del reconocido jugador del equipo que dirige Marcelo Gallardo anima y muestra el intenso trabajo de promoción turística que viene desarrollándose desde el Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR).

 

Esta semana, también, salió a la calle la nueva edición de la popular revista “Gente”, que le dedicó un espacio para hablar del destino turístico que representa Concordia bajo el título: “Compartí Concordia, balneario termal que conoció Saint-Exupéry”. Al artículo lo acompañan fotografías que muestran a los principales atractivos: termas, pesca, historia y encanto del Parque San Carlos.

 

“Concordia es para compartir y disfrutar todo el año porque además tiene al río Uruguay, ideal para la práctica de deportes náuticos y la pesca deportiva sobre todo en cercanías del complejo de Salto Grande, testigo de la Fiesta Nacional Pesca de la Bogada, cita obligada cada febrero”, dice uno de los párrafos del texto que aparece en la edición Nº2763.