Concordia promocionó sus atractivos turísticos en El Tigre

En el marco de una promoción en conjunto con distintas localidades entrerrianas que se realiza sobre la temporada turística de invierno en Entre Ríos, Concordia estuvo en El Tigre, en Capital Federal y en otros puntos del país, entregando folletería y participando de reuniones con agencias y organismos turísticos, y entrevistas en los medios, donde se informó de las distintas ofertas de la ciudad para esta temporada y en especial para las vacaciones de invierno.

 

Junto a las ciudades de San José, Concepción del Uruguay, Paraná, La Paz y Villa Elisa, promotores turísticos de Concordia brindaron precisión sobre la situación de la ciudad. "En todos los lugares nos encontramos con que la gente tiene muy identificado Concordia y la situación de la inundación, entonces nos permitió aclarar que hay varios barrios afectados, que muchas familias están evacuadas, y que la Costanera está inundada pero no así el resto de los atractivos turísticos de la ciudad", informaron desde el Emcontur.
 

La promocion en El Tigre, "que es un destino turístico importante, fue muy positiva", porque "no sólo bonaerenses y porteños, sino también muchos rosarinos, cordobeses y mendocinos, pudieron informarse de los diferentes atractivos de la provincia y de Concordia en particular", precisaron. "Este tipo de presencia promocional en este tipo de lugares es muy importante, porque refuerza a la ciudad como destino y plaza turística", resaltaron.