Este sábado, “El Barrio Corre” en el Villa Cresto

Con la organización de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia, este sábado 7 de julio se llevará a cabo una nueva fecha del programa de maratones infantiles “El Barrio Corre”, en el Villa Cresto, donde el sólo hecho de participar, ya los hace ganadores a los chicos.

Desde las 14 horas, y como viene ocurriendo desde el inicio de la actual gestión del intendente Enrique Cresto, los más chicos y los no tan chicos, podrán participar de las distintas categorías, tanto para mujeres como varones, y ser parte de una experiencia deportiva que va más allá de los resultados porque en la misma, con sólo participar, ya se gana.

“Es parte de nuestro proyecto político lograr que la nuestra sea una ciudad deportiva y en eso estamos trabajando. Apostar al deporte es apostar a la salud y a la formación de las personas” dijo el Presidente Municipal, remarcando que por ello fue la decisión de jerarquizar el área de Deportes, elevándola al rango de Secretaría, que conduce Marcelo Cresto.

Cabe recordar que “El Barrio Corre” es la continuidad del proyecto que en su momento nació como “Pruebas de Calle”, de donde surgieron destacados atletas como Luciano Almirón, Martín Méndez o Federico Bruno, por mencionar algunos.