EL MISMO LUGAR, NUEVAS OFICINAS

En la tarde del pasado martes, quedaron oficialmente inauguradas las nuevas oficinas de la Secretaría de Deportes, en el mismo lugar de siempre, es decir en Corrientes y San Juan, pegado al Gimnasio Municipal. En realidad, las oficinas fueron terminadas hace algunos días, y ya eran utilizadas por el personal, pero hasta ayer se le fueron haciendo retoques y quedaron ya definitivamente terminadas.

El Acto Inaugural estuvo presidido por el Intendente Enrique Cresto, a quien lógicamente acompañó el Secretario de Deportes, Marcelo Cresto, y estuvo también, muy entusiasmado con la obra, el Vice Intendente Armando Luis Gay, que cuando habló también se lo notó emocionado.

Antes del tradicional corte de cinta, el Intendente recorrió junto a Marcelo Cresto cada una de las oficinas, donde dicho sea de paso se quedaban un ratito para aprovechar el fresco del aire acondicionado, ya que la tarde de ayer se mostró tórrida.

Pero todo comenzó muy temprano, allá por las 16 horas, con la llegada de los Grupos de Aeróbics de los distintos barrios de la ciudad, con sus respectivas profesoras, y vestidas para la ocasión. Porque antes y después del acto se realizó la jornada de Aerobic Social que había sido dos veces suspendida por el mal clima y finalmente pudo tener su lugar ayer, con practicantes muy chiquitas, con nenas que mostraron su felicidad por subir a un escenario y mostrar lo suyo, además de recibir el aplauso.

La jornada fue solo interrumpida por el Acto de Inauguración de las Oficinas, que se llevó a cabo en la misma puerta de la Secretaría. Allí hablaron Marcelo Cresto, Armando Gay y Enrique Cresto, destacando todos, casi al unísono, la importancia de que el deporte tenga un lugar donde canalizar sus dudas y continuar trabajando codo a codo con esta gestión, que lo hace dando la cara y tratando de aportar soluciones, que generalmente llegan para las distintas entidades o realizaciones, aunque son conscientes de que falta mucho por hacer. También estuvo acompañando el Profesor Luis Emilio Fonseca, un ex Director de Deportes

que en su momento también hizo mucho en su gestión y se mostró orgulloso de la mejora de las oficinas.

La Secretaría, ahora, está dividida en oficinas y cada una tiene destinada un área, para mejor atención de los que concurren al lugar. Por supuesto que el Secretario de Deportes tiene su propia oficina privada, con sala de reuniones y televisor, como para ver ciertos videos de ser necesario y/o hacer presentaciones de acontecimientos, llegado el caso. Todo ayer tenía el clásico olor a nuevo, aunque algún par de oficinas todavía requiere de retoques, pero más que nada de agregar mobiliario para que queden más completas. Pero, lo importante es que siempre habrá gente allí, dispuesta a trabajar y también a la atención de los dirigentes de las instituciones, que necesitan canalizar inconvenientes o problemas que puedan surgir, ya que el mismo Marcelo Cresto inició la gestión trabajando codo a codo con todos y así continuará. El mismo que ayer recibió elogios por parte del Intendente y el Vice por cómo viene trabajando en la conducción de la Secretaría, extensivo elogio al equipo que trabaja junto a él día a día.

El acto terminó cerca de las 18.15 y luego todo continuó en la calle, en el escenario principal, donde el Aerobic siguió mostrando lo suyo, ya sin sol, con un buen pedazo de sombra y algo de alivio por ello, claro.

Concordia deportiva, ciudad saludable!
Gestión Enrique Cresto.