COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES DE ARTESANOS, COMERCIOS Y EMPRENDIMIENTOS PARA LA EXPO "DÍA DE LA MADRE"

La 8º edición del evento se realizará del 6 al 8 de octubre en el Centro de Convenciones y Predio Ferial Parque Estación Central. El municipio de Concordia convoca a reservar lugares en salones, gazebos y estructuras; y para el patio gastronómico. Cada rubro tiene un día asignado para inscribirse, del 11 al 15 de septiembre.

 

La Municipalidad de Concordia prepara la 8º edición de la Expo Día de la Madre, que se realizará los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de octubre en el Centro de Convenciones y Predio Ferial Parque Estación Central.

 

El ya tradicional evento, impulsado por la gestión del intendente Enrique Cresto, congrega a miles de concordienses y turistas, constituye una gran oportunidad comercial, cultural y de paseo familiar, dentro de la amplia agenda de ferias que presenta el municipio durante todo el año. 

 

Más cerca de la fecha, se anunciarán la cartelera de espectáculos y otras novedades que le darán el atractivo y el color particular a esta edición (juegos, sorteos, patio gastronómico y talleres).

 

Inscripciones para stands

 

En la Oficina de Expo Concordia, Urquiza 642, se recibirán las inscripciones para la Expo Día de la Madre de artesanos, reventa y panificación, con el siguiente cronograma:

 

- Lunes 11 de septiembre | Interior del Centro de Convenciones. Salones: indumentaria, calzado, lencería, marroquinería. Foyer: accesorios, deco, velas, librería (No indumentaria).

 

- Martes 12 de septiembre | Gazebos. Panificados, reventa en general, artesanías, publicidad.

 

- Miércoles 13 de septiembre | Estructuras. Artesanías en general, panificados.

 

En todos los casos, el horario es de 8 a 12:30. Por otra parte, los emprendimientos que deseen participar en el Patio Gastronómico (gazebo y foodtruck), deben comunicarse el viernes 15 de septiembre vía telefónica al 345 4936078 (misma línea para consultas en general).