Boletín Oficial N° 3291 - Concordia, 12 de diciembre de 2023

SUMARIO
 
Los siguientes Decretos conforman el presente Boletín Oficial Municipal:
 
 
Decretos: 1.749/2023, 1.750/2023, 1.751/2023, 1.752/2023, 1.753/2023, 1.754/2023, 1.755/2023, 1.756/2023, 1.757/2023 y 1.758/2023.-
 
 
DECRETO N° 1.749/2.023
Concordia, 12 de diciembre de 2023
 
VISTO que se ha promulgado la Ordenanza N° 38.226/23 que establece a estructura orgánica y/funcional del Departamento Ejecutivo Municipal y,
 
CONSIDERANDO:
Que en el Titulo 1, Articulo 1 ° de la Ordenanza N° 38.226/23, se establece la creación de la -Jefatura de Gabinete, indicando por su parte en el Titulo III, Capítulo I, Articulo 10° de la norma mencionada las funciones y competencias inherentes a la misma.
Que por tal motivo debe procederse a la cobertura del cargo.
Que el Arq. CAMINAL EDUARDO MARTIN, DNI: 27.782.128, reúne las condiciones para desempeñar dicho cargo.
Que en consecuencia se hace necesario dictar la presente disposición de conformidad con lo establecido en el, marco normativo vigente.
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el Artículo 107° incisos ñ), q) y u) de la Ley N° 10.027 y su modificatoria - Régimen Municipal - modificada a través de la Ley 10.082, según T.O. Decreto N° 4706/12 del Poder Ejecutivo Provincial.-
 
Por ello,
 
EL PRESIDENTE MUNICIPAL
DECRETA:
 
ARTICULO 1°.- Designase Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Concordia, al Dr Arq. CAMINAL EDUARDO MARTIN, DNI: 27.782.128, conforme a las Funciones y Competencias establecidas en la Ordenanza N° 38.226/2023.
 
ARTICULO 2°.- Refrendará el presente Decreto, el Sra. Vice - Presidente Municipal.-
 
ARTICULO 3°.- Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.-
 
Dr. FRANCISCO AZCUÉ
Presidente Municipal
Lic. MAGDALENA RETA DE URQUIZA
Vicepresidente Municipal.
----------
 
DECRETO N° 1.750/2.023.
Concordia, 12 de diciembre de 2023
 
VISTO que se ha promulgado la Ordenanza N° 38.226/23 que establece a estructura orgánica y funcional del Departamento Ejecutivo Municipal y,
 
CONSIDERANDO:
Que en el Titulo 1, Articulo 2° de la Ordenanza N° 38.226/23, se establece la creación de la Secretaria General de la Intendencia, indicando las funciones y competencias inherentes a la misma.
Que por tal motivo debe procederse a la cobertura del cargo.
Que la Sra. AGUILAR MARIA LORENA, DNI: 26.877.885, reúne las condiciones para desempeñar dicho cargo.
Que en consecuencia se hace necesario dictar la presente disposición de conformidad con lo establecido en el marco normativo vigente.
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el Artículo 107° incisos ñ), q) y u) de la Ley N° 10.027 y su modificatoria - Régimen Municipal - modificada a través de la Ley 10.082, según T.O. Decreto N° 4706/12 del Poder Ejecutivo Provincial.-
 
Por ello,
 
EL PRESIDENTE MUNICIPAL
DECRETA:
 
ARTICULO 1°.- Designase Secretaria General de la Intendencia de la Municipalidad de Concordia, a la Sra. AGUILAR MARIA LORENA, DNI: 26.877.885, conforme a las Funciones y Competencias establecidas en la Ordenanza N° 38.226/2023.
 
ARTICULO 2°.- Refrendará el presente Decreto, el Jefe de Gabinete Municipal.-
 
ARTICULO 3°.- Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.-
 
Dr. FRANCISCO AZCUÉ
Presidente Municipal
Arq. EDUARDO MARTIN CAMINAL
Jefe de Gabinete.
---------- 
 
DECRETO N° 1.751/2.023
Concordia, 12 de diciembre de 2023
 
VISTO que se ha promulgado la Ordenanza N° 38.226/23 que establece a estructura orgánica y funcional del Departamento Ejecutivo Municipal y,
 
CONSIDERANDO:
Que en el Titulo 1, Articulo 1° de la Ordenanza N° 38.226/23, se establece la creación de la Secretaria Gobierno y Hacienda  indicando por su parte en el Titulo III, Capitulo II, Articulo 11° de la norma mencionada las funciones y competencias inherentes a la misma.
Que por tal motivo debe procederse a la cobertura del cargo.
Que el Dr. DELL'OLlO LUCIANO, DNI: 35.557.849, reúne las condiciones para desempeñar dicho cargo.
Que en consecuencia se hace necesario dictar la presente disposición de conformidad con lo establecido en el marco normativo vigente.
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el Artículo 107° incisos ñ), q) y u) de la Ley N° 10.027 y su modificatoria - Régimen Municipal - modificada a través de la Ley 10.082, según T.O. Decreto N° 4706/12 del Poder Ejecutivo Provincial.- 
 
Por ello,
 
EL PRESIDENTE MUNICIPAL
DECRETA:
 
ARTICULO 1°.- Designase Secretario de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Concordia, al Dr. DELL'OLlO LUCIANO, DNI: 35.557.849, conforme a las Funciones y Competencias establecidas en la Ordenanza N° 38.226/2023.
 
ARTICULO 2°.- Refrendará el presente Decreto, el Jefe de Gabinete Municipal.
 
ARTICULO 3°.- Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.
 
Dr. FRANCISCO AZCUÉ
Presidente Municipal
Arq. EDUARDO MARTIN CAMINAL
Jefe de Gabinete.
---------- 
 
DECRETO N° 1.752/2.023.
Concordia, 12 de diciembre d e2023
 
VISTO que se ha promulgado la Ordenanza N° 38.226/23 que establece a estructura orgánica y funcional del Departamento Ejecutivo Municipal y,
 
CONSIDERANDO:
Que en el Titulo 1, Articulo 1° de la Ordenanza N° 38.226/23, se establece la creación de la Secretaria de Desarrollo Urbano, indicando por su parte en el Titulo III, Capítulo IV, Articulo 23° de la norma mencionada las funciones y competencias inherentes a la misma.
Que por tal motivo debe procederse a la cobertura del cargo.
Que el Arq. PEREZ ALFREDO OSVALDO, DNI: 14.998.445, reúne las condiciones para desempeñar dicho cargo.
Que en consecuencia se hace necesario dictar la presente disposición de conformidad con lo establecido en el marco normativo vigente.
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el Artículo 1 07° incisos ñ), q) y u) de la Ley N° 10.027 y su modificatoria - Régimen Municipal - modificada a través de la Ley 10.082, según T.O. Decreto N° 4706/12 del Poder Ejecutivo Provincial.-
 
Por ello,
 
EL PRESIDENTE MUNICIPAL
DECRETA:
 
ARTICULO 1°.- Designase Secretario de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia, al Arq. PEREZ ALFREDO OSVALDO, DNI: 14.998.445, conforme a las Funciones y Competencias establecidas en la Ordenanza N° 38.226/2023.
 
ARTICULO 2°.- Refrendará el presente Decreto, el Jefe de Gabinete Municipal.
 
ARTICULO 3°.- Comuníquese; publíquese, regístrese y archívese.-
 
Dr. FRANCISCO AZCUÉ
Presidente Municipal
Arq. EDUARDO MARTIN CAMINAL
Jefe de Gabinete.
---------- 
 
DECRETO N° 1.753/2.023.
Concordia, 12 de diciembre de 2023
 
VISTO que se ha promulgado la Ordenanza N° 38.226/23 que establece a estructura orgánica y funcional del Departamento Ejecutivo Municipal y,
 
CONSIDERANDO:
Que en el Titulo 1, Articulo 1° de la Ordenanza N° 38.226/23 se establece la creación de la Secretaria de Desarrollo Humano, indicando por su parte en el Titulo III, Capítulo III, Articulo 17° de la norma mencionada las funciones y competencias inherentes a la misma.
Que por tal motivo debe procederse a la cobertura del cargo.
Que el Ing. ARISTIDE SEBASTIAN, DNI: 23.317.189, reúne las condiciones para desempeñar dicho cargo.
Que en consecuencia se hace necesario dictar la presente disposición de conformidad con lo establecido en el marco normativo vigente.
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el Artículo 107° incisos ñ), q) y u) de la Ley N° 10.027 y su modificatoria - Régimen Municipal - modificada a través de la Ley 10.082, según T.O. Decreto N° 4706/12 del Poder Ejecutivo Provincial.-
Por ello,
 
EL PRESIDENTE MUNICIPAL
DECRETA:
 
ARTICULO 1°.- Designase Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Concordia, al Ing. ARISTIDE SEBASTIAN, DNI: 23.317.189, conforme a las Funciones y Competencias establecidas en la Ordenanza N° 38.226/2023.
 
ARTICULO 2°.- Refrendará el presente Decreto, el Jefe de Gabinete Municipal.
 
ARTICULO 3°.- Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.-
 
Dr. FRANCISCO AZCUÉ
Presidente Municipal
Arq. EDUARDO MARTIN CAMINAL
Jefe de Gabinete.
---------- 
 
DECRETO N° 1.754/2.023
Concordia, 12 de diciembre de 2023
 
VISTO que se ha promulgado la Ordenanza N° 38.226/23 que establece a estructura orgánica y funcional del Departamento Ejecutivo Municipal y,
 
CONSIDERANDO:
Que en el Titulo 1, Articulo 1 ° de la Ordenanza N° 38.226/23, se establece la creación de la Secretaria de Desarrollo Productivo, indicando por su parte en el Titulo III, Capitulo V, Articulo 28° de la norma mencionada las funciones y competencias inherentes a la misma.
Que por tal motivo debe procederse a la cobertura del cargo.
Que el Ing. SCHATTENHOFER ARNOLDO FEDERICO, DNI: 18.556.637 reúne las condiciones para desempeñar dicho cargo.
Que en consecuencia se hace necesario dictar la presente disposición de conformidad con lo establecido en el marco normativo vigente.
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el Articulo 107° incisos ti), q) y u) de la Ley N° 10.027 y su modificatoria - Régimen Municipal - modificada a través de la Ley 10.082, según T.O. Decreto N° 4706/12 del Poder Ejecutivo Provincial.-
 
Por ello,
EL PRESIDENTE MUNICIPAL
DECRETA:
 
ARTICULO 1°.- Designase Secretario de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Concordia, al Ing. SCHATTENHOFER ARNOLDO FEDERICO, DNI: 18.556.637, conforme a las Funciones y Competencias establecidas en la Ordenanza N° 38.226/2023.
 
ARTICULO 2°.- Refrendará el presente Decreto, el Jefe de Gabinete Municipal.
 
ARTICULO 3°.- Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.-
 
Dr. FRANCISCO AZCUÉ
Presidente Municipal
Arq. EDUARDO MARTIN CAMINAL
Jefe de Gabinete.
---------- 
 
DECRETO N° 1.755/2.023
Concordia, 12 de diciembre de 2023
 
VISTO que se ha promulgado la Ordenanza N° 38.226/23 que establece a estructura orgánica y funcional del Departamento Ejecutivo Municipal y,
 
CONSIDERANDO:
Que en el Titulo I Articulo 1° de la Ordenanza N° 38.226/23, se establece la creación de la Secretaria de Desarrollo Institucional Estratégico, indicando por su parte en el Titulo III, Capítulo VI, Articulo 33° de la norma mencionada las funciones y competencias inherentes a la misma.
Que por tal motivo debe procederse a la cobertura del cargo.
Que el Dr. FEDERIK CRISTIAN IVAN, DNI: 27.466.921 reúne las condiciones para desempeñar dicho cargo.
Que en consecuencia se hace necesario dictar la presente disposición de conformidad con lo establecido en el marco normativo vigente.
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el Artículo 107° incisos ñ), q) y u) de la Ley N° 10.027 y su modificatoria - Régimen Municipal - modificada a través de la Ley 10.082, según T.O. Decreto N° 4706/12 del Poder Ejecutivo Provincial.-
 
Por ello,
 
EL PRESIDENTE MUNICIPAL
DECRETA:
 
ARTICULO 1°.- Designase Secretario de Desarrollo Institucional Estratégico de la Municipalidad de Concordia, al Dr. FEDERIK CRISTAN IVAN, DNI: 27.466.921, conforme a las Funciones y Competencias establecidas en la Ordenanza N° 38.226/2023. 
 
ARTICULO 2°.- Refrendará el presente Decreto, el Jefe de Gabinete Municipal.
 
ARTICULO 3°.- Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.-
Dr. FRANCISCO AZCUÉ
Presidente Municipal
Arq. EDUARDO MARTIN CAMINAL
Jefe de Gabinete.
---------- 
 
DECRETO N° 1.756/2.023
Concordia, 12 de diciembre de 2.023
 
Visto lo dispuesto en la Ordenanza N° 38.226/23 y,
 
CONSIDERANDO:
Que dicha Ordenanza establece la creación de las funciones y competencias de la Secretaria de Gobierno y Hacienda.
Que de acuerdo a la asignación de tareas y competencias realizadas a la Secretaria de Gobierno y Hacienda, resulta necesario para el cumplimiento de las mismas, la creación de la estructura orgánica interna que permita llevar adelante tal cometido.
Que la Ordenanza N° 38.266/23 en el Titulo III, Capítulo II Articulo N° 12, establece las Subsecretarias que actuarán en el ámbito de la Secretaria de Gobierno y Hacienda.
Que por tal motivo debe procederse a la cobertura de dichos cargos, por personas que reúnen las condiciones y responsabilidad para desempeñar esa función.
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el Departamento Ejecutivo Municipal por el Articulo 107°, de la ley N° 10.027 modificadas por la Ley N° 10.082- Régimen de las Municipalidades de Entre Ríos.-
 
Por ello,
 
EL PRESIDENTE MUNICIPAL
DECRETA:
 
ARTICULO 1°.- Desígnese Subsecretario de Gobierno al Dr. KLEIMAN SAUL ROLANDO, DNI N° 17.309.533; para el desempeño de las funciones asignadas en el Titulo III, Capítulo II Articulo 13° de la Ordenanza 38.226/23.
 
ARTICULO 2°.- Desígnese Subsecretario de Hacienda al Cr. FERREYRA PABLO SEBASTIAN DNI N° 33.769.463 para el desempeño de las funciones asignadas en el Titulo III, Capítulo II Articulo 14° de la Ordenanza 38.226/23.
 
ARTICULO 3°.- Designase Subsecretario de Legal y Técnica, al Dr. DEL VALLE CARLOS IGNACIO, Documento Nacional de Identidad N° 25.288.357, para el desempeño de las funciones previstas en el Titulo III, Capítulo II Articulo 15° de la Ordenanza 38.226/23.

ARTICULO 4°.- Designase Subsecretario de Seguridad Ciudadana, al Crio. PURGART CLAUDIO ALEXIS, Documento Nacional de Identidad N° 26.033.245, para el desempeño de las funciones previstas en el Titulo III, Capítulo II Articulo 16° de la Ordenanza 38.226/23.
 
ARTICULO 5°.- La presente disposición se dicta de conformidad a lo previsto en las Ordenanza N° 38.226/23.
 
ARTICULO 6°.- Déjese sin efecto toda disposición y norma que se oponga al presente Decreto.
 
ARTICULO 7°.- Comuníquese, publíquese y regístrese y oportunamente archivase.
 
Dr. FRANCISCO AZCUÉ
Presidente Municipal
Dr. LUCIANO DELL´OLIO
Secretario de Gobierno y Hacienda.
---------- 
 
DECRETO N° 1.757/2.023
Concordia, 12 de diciembre de 2.023
 
Visto lo dispuesto en la Ordenanza N° 38.226/23 y,
 
CONSIDERANDO:
Que dicha Ordenanza establece la creación de las funciones y competencias de la Secretaria de Desarrollo Urbano,
Que de acuerdo a la asignación de tareas y competencias realizadas a la Secretaria de Desarrollo Urbano, resulta necesario para el cumplimiento de las mismas, la creación de la estructura orgánica interna que permita llevar adelante tal cometido.
Que la Ordenanza N° 38.266/23 en el Titulo III, Capítulo IV Articulo N° 24, establece las Subsecretarias que actuarán en el ámbito de la Secretaria de Desarrollo Urbano.
Que por tal motivo debe procederse a la cobertura de dichos cargos, por personas que reúnen las condiciones y responsabilidad para desempeñar esa función.
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el Departamento Ejecutivo Municipal por el Articulo 107°, de la ley N° 10.027 modificadas por la Ley N° 1 0.082- Régimen de las Municipalidades de Entre Ríos-
 
Por ello,
 
EL PRESIDENTE MUNICIPAL
DECRETA
 
ARTICULO 1°.- Desígnese Subsecretario de Obras Públicas al Arq. LOPEZ ALEJANDRO ERNESTO, DNI N° 25.157.399; para el desempeño de las funciones asignadas en el Titulo III, Capítulo IV Articulo 25° de la Ordenanza 38.226/23.

ARTICULO 2°.- Desígnese Subsecretario de Servicios Públicos al Sr. RAMIREZ ROBERTO OSCAR DNI N° 18.346.965 para el desempeño de las funciones asignadas en el Titulo III, Capítulo IV Articulo 26° de la Ordenanza 38.226/23.
 
ARTICULO 3°.- Designase Subsecretaria de Ambiente, a la Sra. MONTOREANO MARIA CONSTANZA, Documento Nacional de Identidad N° 22.913.112, para el desempeño de las funciones previstas en el Titulo III Capítulo IV Articulo 27° de la Ordenanza 38.226/23.
 
ARTICULO 4°.- La presente disposición se dicta de conformidad a lo previsto en las Ordenanza N° 38.226/23
 
ARTICULO 5°.- Déjese sin efecto toda disposición y norma que se oponga al presente Decreto.
 
ARTICULO 6°.- Comuníquese, publíquese y regístrese y oportunamente archivase.
 
Dr. FRANCISCO AZCUÉ
Presidente Municipal
Dr. LUCIANO DELL´OLIO
Secretario de Gobierno y Hacienda.
---------- 
 
DECRETO N° 1758/2.023
Concordia, 12 de diciembre de 2.023
 
Visto lo dispuesto en la Ordenanza N° 38.226/23 y,
 
CONSIDERANDO:
Que dicha Ordenanza establece la creación de las funciones y competencias de la Secretaria de Desarrollo Productivo.
Que de acuerdo a la asignación de tareas y competencias realizadas a la Secretaria de Desarrollo Productivo, resulta necesario para el cumplimiento de las mismas, la creación de la estructura orgánica interna que permita llevar adelante tal cometido.
Que la Ordenanza N° 38.266/23 en el Titulo III, Capítulo V Articulo N° 29, establece las Subsecretarias que actuarán en el ámbito de la Secretaria de Desarrollo Productivo.
Que por tal motivo debe procederse a la cobertura de dichos cargos, por personas que reúnen las condiciones y responsabilidad para desempeñar esa función.
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el Departamento Ejecutivo Municipal por el Articulo 107°, de la ley N° 10.027 modificadas por la Ley N° 10.082- Régimen de las Municipalidades de Entre Ríos.-
 
Por ello,
 
EL PRESIDENTE MUNICIPAL
DECRETA:
 
ARTICULO 1°.- Desígnese Subsecretario de Observatorio Productivo al Cr. GARCIA OSCAR ALBERTO, DNI N° 16.988.554; para el desempeño de las funciones asignadas en el Titulo III, Capítulo V Articulo 30° de la Ordenanza 38.226/23.
 
ARTICULO 2°.- Desígnese Subsecretario de Desarrollo y Emprendedurismo al Dr. ENGUELBERG EMBON GABRIEL DNI N° 36.101.419 para el desempeño de las funciones asignadas en el Titulo III, Capítulo V Articulo 31° de la Ordenanza 38.226/23.
 
ARTICULO 3°.- Designase Subsecretario de Turismo, al Lic. SCHVARTZMAN LUGRIN LAUREANO ERIC, Documento Nacional de Identidad N° 27.181.643, para el desempeño de las funciones previstas en el Titulo 111, Capítulo V Articulo 32° de la Ordenanza 38.226/23.
 
ARTICULO 4°.- La presente disposición se dicta de conformidad a lo previsto en las Ordenanza N° 38.226/23
 
ARTICULO 5°.- Déjese sin efecto toda disposición y norma que se oponga al presente Decreto.
 
ARTICULO 6°.- Comuníquese, publíquese y regístrese y oportunamente archivase.
 
Dr. FRANCISCO AZCUÉ
Presidente Municipal
Dr. LUCIANO DELL´OLIO
Secretario de Gobierno y Hacienda.