LA COSTANERA RECUPERA SU RITMO HABITUAL

Esta mañana la presidenta del Ente Costanera, María Perini, junto a su equipo de trabajo, supervisó las acciones desarrolladas por las cuadrillas que se encuentran limpiando los distintos espacios del paseo concordiense mientras se podía observar a personas caminando, corriendo y disfrutando del lugar.
 
Según explicó la titular del organismo, a las tareas de limpieza, reparación de cartelería, barrido de calles, pintado de cordones se suma la poda, recolección de ramas y de árboles caídos durante la última tormenta.
 
“En este sentido quiero agradecer a todo el personal municipal de Desarrollo Urbano y del Ente Costanera, especialmente, que están trabajando incansablemente desde la bajada de la creciente y lo continúan haciendo. Vale destacar que hay infraestructura que ha quedado totalmente destruida como los baños y el sector de parrillas, ya que el agua permaneció durante mucho tiempo. Además, hay problemas con la presión del agua y con los tanques, que es lo que estamos trabajando con EDOS para poder resolver y normalizar. Pero a partir de este jueves ya se comenzará a trabajar puntualmente en los baños para habilitarlos”
 
FOOD TRUCKS
 
Otra de las informaciones importantes que expresó Perini es que los food trucks, que se ubicaban en la zona baja de la Costanera, comenzarán a funcionar el próximo fin de semana (a partir del sábado) en la Estación Central (Ex Concordia Norte) y los que se encontraban emplazados en la zona alta iniciarían su temporada el fin de semana, una vez restablecida la conexión eléctrica.
 
PROYECCIONES
 
Una vez superada esta situación, se encuentran planificados para los próximos días de enero eventos culturales y recreativos que se comunicarán oportunamente para que la comunidad pueda asistir.