EL MUNICIPIO CONTINÚA INTENSIFICANDO LA LIMPIEZA DIARIA EN CONCORDIA

En el marco de las acciones dispuestas por la gestión que impulsa Alfredo Francolini, la Secretaría de Desarrollo Urbano diariamente lleva adelante la limpieza y el mantenimiento de la vía pública en distintos puntos de la ciudad.

En la jornada del martes el área municipal concretó diversas tareas de limpieza, retiro de ramas y residuos voluminosos, en calle Antonio de Luque y Lucas González, Moulins y Tala, Tratado del Pilar al 1000, J . J. Solá e Ituzaingó, Teniente Ibáñez y Brown, Chabrillón y Lucas González, Liniers y Colón, Asunción y Colón, Colón y Salta, Colón al 600 y 900, Colón y Buenos Aires, Feliciano entre San Lorenzo y Balcarce y en Salto Uruguayo y Che Guevara. También en la Plazoleta 1ra Junta, Plaza España, entre otros puntos.

Estas acciones son llevadas a cabo con la finalidad de erradicar los microbasurales combatiendo los puntos de infección, en pos del bienestar de la ciudad y de todos los concordienses.

Por último, recordamos que se puede solicitar el retiro de residuos voluminosos, como restos de poda, ramas y así también denunciar la existencia de microbasurales, comunicándose de manera gratuita al 105.