Se completan las cuadras de asfalto en el barrio Constitución Este

Personal de Obras Públicas de la Municipalidad de Concordia lleva adelante un intenso programa de reparación y culminación de obras de asfaltado y bacheo en distintos puntos de la ciudad. Al respecto, el Subsecretario de Obras Públicas del municipio, Jorge Mendieta, indicó que "estamos haciendo la preparación de suelo para hacer el asfalto en caliente con la Planta de Asfalto de la Municipalidad, en el barrio Constitución Este, en calle Crisóstomo Gómez,. Estos trabajos se están realizando con fondos municipales y personal municipal", subrayó el funcionario.

 

Mendieta indicó que esta semana además, se realizan tareas de bacheo en calles Avda. Tavella y Córdoba, en calle Mendiburu desde Tavella hasta 25 de Mayo, y también en calle Urdinarrain, donde se realizaron distintos arreglos, enumeró. Además "estamos haciendo pavimento de hormigón, en el barrio Prefectura, en calles Gerdarmería Nacional y Avda. Castro, a través del Programa Solidario de Autofinanciación de Obras, que impulsó el intendente Enrique Cresto, y que está teniendo una muy buena recepción por parte de los vecinos".
 

"En días anteriores estuvimos trabajando en calle Diamante, que está muy deteriorada por problemas de la red de agua y de infraestructura de la calle", comentó el Subsecretario de Obras Públicas. "Aprovechamos mientras hacíamos el trabajo de mantenimiento de la calle, para conversar con los vecinos y los informamos que calle Diamante está dentro de un programa que el intendente Cresto ha realizado gestiones en Buenos Aires para poder hacer todos los servicios nuevos, agua, cloaca, y hacer pavimento de hormigón dado que se trata de una arteria muy transitada".